4º DÍA: ÚLTIMO DE LA DIETA, BIEN!

19 Abr

Buenos días! Ayer por la noche estaba un poquito chafada, a pesar del esfuerzo de la dieta y el ejercicio, me seguía viendo tripa (es mi punto crítico y lo que me quiero quitar). Sin embargo está mañana, oh, sorpresa, parte de ella se ha ido. Funciona!! La verdad es que estoy muy contenta, ha supuesto un esfuerzo, pero al ser solo 4 días tampoco es para tanto, y encima pienso que estoy “limpiando” mi organismo con la verdurita, fruta y pescado.

Hoy al irme a correr no he subido de los 7 Km. del día anterior, pero al verme menos cansada, he podido mejorar el ritmo y hacerlo a mejor ritmo. (Será porque estaba animada?). Hecho el ejercicio, me dirijo a El Palasiet para ver que me ha preparado Paquito. Me he podido poner uno de esos vaqueros que os comentaba, aunque os he de decir que el botoncito aún me fastidia…. Pero bueno, queda acabar día, a ver si rizamos el rizo.

Os pongo las opciones de platos que podéis prepararos:

Comentaros que la ensalada de hoy llevaba verduras crudas (tomate y lechugas variadas) pero también otras cocinadas al vapor (coliflor y judía verde) y estaba muy rica. Espárragos verdes y zanahoria cortados ambos en juliana y cocinados al vapor (tal y como veis en la foto con las judías), que también le pegan mucho.

dieta 4 días

Ensalada variada El Palasiet

De segundo, rodaballo a la plancha con calabacín y setas, y de postre piña. Por la noche, cojo frutas distintas a las de la comida para variar un poco y que no se me haga monótono. Ayer por ejemplo, me tomé una pera, fresas, medio plátano y un yogur.

dieta 4 días

Rodaballo con setas y calabacín a la plancha

Mañana os colgaré el resultado final: cuánto he perdido. Aunque ya os puedo decir que estoy encantada con el resultado. Os añadiré también algunos consejos. Si os animáis a seguir con el plan de esta dieta Express tan sencillita de elaborar, decirnos lo que perdéis y cómo lo lleváis.

Deja un comentario